sábado

Querido 2011, ahora que llegaste tengo un par de cosillas para decirte. La primera, aunque haga mil promesas, trecientos propósitos, no te los tomes demasiado en serio, que con tus predecesores paso lo mismo y no les hice mucho caso. Y la segunda, es que espero que mejores aunque sea un poco al 2010. Y ahora, porque creo que hay que cuidar las tradiciones, aunque luego no se recuerden, ahí van mis propósitos para tus próximos 365 días.
Primero: Dejar el chocolate, mis caderas lo agradecerán.
Segundo: No fumo, pero si empiezo, lo dejaré antes de empezar el 2012.
Tercero: Hacer una locura, de esas que no piensas, que simplemente surgen y tienes el valor para hacer.
Cuarto: Sonreiré más y me preocuparé un poco menos.
Quinto: Aprenderé algo nuevo, algo que no necesite para nada y que solo haga por diversión.
Sexto: Dejaré de obligar a la gente a estar en mi vida, es hora de aceptar lo que hay.
Séptimo: Dejaré de pensar tanto, y confiaré más en mi instinto.
Octavo: Y por último, más que un propósito, un deseo. No para mí, para ustedes. Para esos que llevan tanto tiempo y que ,aunque han menguado, no desaparecen. Para los que hace tan poco que llegaron, pero que cada día me demuestran lo mucho que valen y para esos que están por llegar. Para ustedes... TODO lo bueno que el 2011 les pueda dar y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario