miércoles


Vamos, salta a mi estrella. Desde aquí puedes tomar una imagen bastante clara de las razones que me impulsan a moverme en círculos. No te pongas en mis zapatos, que los tuyos me vendrían demasiado grandes. Simplemente cierra los ojos y deja que te cuente una historia en la que no sé si el final feliz llegará, o la rana terminará en la batidora. Quisiera saber si eres capaz de encontrar razones para saltar. Para ver con claridad te puedo prestar un poco de esa perspectiva que a veces me falta, siento no poder garantizarte que mis alas te sirvan si te caes, pero solo depende de ti que lo hagan. Vamos, llevo tiempo aquí sentada y el frío empieza a hacer mella en mí. Será que el viento empieza a levantarse o que las palabras que arrastra con él son lo suficientemente fuertes para moverme. No, esta vez, no me iré a ninguna parte.


1 comentario:

  1. ooooh venga ya, más gente de clase por aqui??? jajaja
    me voy a tener que mandar a mudar con mis chorradas a otra parte más prrivada, jajajaja.
    Guay ver que hay más gente que escribe bien, y que están en mi clase. Por cierto, estoy cagado con los exámenes. He descubierto que soy demasiado nervioso.
    ¿Tú cómo los llevas? Chao!!!

    ResponderEliminar