domingo

Manipulaciones que se esconden tras grandes sonrisas. Cuchillos en abrazos que añoro y que me dejan el regusto agridulce del adiós. Cúbrete la espalda con mi fracaso, échame a mi la culpa. Total, seguro que así será mas fácil marchar. No mires atrás que yo actuare como si no lo hiciera nunca. Hasta hoy me preocupé, hasta hoy me importó. Todo esto no ha sido más que otra frustración, que últimamente nunca vienen solas. Se acabaron los intentos fallidos, el echar de menos cosas, que por lo que parece, nunca tuve. Se acabó inventar escusas cuando el teléfono no suena, o aplazar risas por si lo hace.Será que me sobrevaloro y no soy tan indispensable en ciertas vidas, que simplemente no valgo la pena en ellas. Será que no merezco explicaciones, sin problema, no las pediré. Creo que hay que saber cuando rendirse, y hoy parece un buen día para hacerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario