sábado

Lo que me gusta de la vida está en cada pequeño detalle que me hace sonreir. La sonrisa de un niño, la nocilla, el olor de una vela de vainilla, el ronroneo de un gato cariñoso,una tarde de pelis y golosinas, encontrar algo aun cuando no sabias que lo buscabas, correr, saltar, reir, cantar...cualquier cosa que me corte la respiración. Es tirarme en el césped con mi ipod y buena compañía, que suenen canciones que me traigan buenos recuerdos. Es un concierto, un buen libro o un café de máquina. Son tus manos en mi espalda o algún que otro beso que me hagan girar en espiral. Lo que me gusta de la vida no lo encuentras en cualquier sitio, son personas, situaciones y sentimientos. Es un abrazo en un mal momento y un beso en otro bueno. Es mirar al cielo y buscar formas en las nubes. Es la primera mirada, la primera ilusión. Es cogerlo de la mano cuando llueve y salir a jugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario