sábado


Tenia el aspecto de un libro viejo. Se movia como si sus tapas le pesaran y las letras de su interior fueran demasiadas y demasiado comprometedoras. El mundo la veía y la apartaba pues la consideraba trillante y releida. Hasta llego a pensar en aislarse en su pequeño mar de tranquilidad donde nadie pudiera leerla y privar asi al mundo de sus historias...hasta que llego el y por primera vez alguien en mucho tiempo alguien se intereso por ellas y la enseño que aunque mucha gente te rechace siempre queda alguien a quien le importa lo que tienes que contar...





Ya, hace casi dos años que escribí esto.Dos años en los que han pasado tantas cosas que ni siquiera me reconozco en estas líneas.Nunca me había parado a pensar todas las cosas que pueden cambiar en tan solo dos años. Cuando escribí el texto no me imaginé lo que sentiría el releerlo ni que me haría evocar tantos recuerdos con tan pocas líneas, porque la realidad es que el texto no lo es importante, sino el fondo de todas las emociones que encierran las palabras.Y es que en estos dos años he perdido amigos y a la vez he encontrado gente maravillosa.Cosas y personas a las que daba por echo en un futuro lejano han desaparecido del horizonte dejando tras de sí una estela de recuerdos,algunos amargos,otros que ni siquiera merece a pena recordarlos como tal.Y, por encima de todo, lo que más me sorprende, porque en ese momento nunca pensé que cambiaría, es que el destinatario ya no es el mismo que hace dos años.La vida pasa,aunque no nos parezca así.Acontecimientos que parecían tan lejanos y que llevaba toda mi vida esperando pasaron en un abrir y cerrar de ojos dejándome con un sentimiento agridulce que aun me cuesta sacudirme de encima.Rostros, edificios y lugares se van difuminando con el tiempo dando paso a nuevas experiencias que me empeño en comparar con alguna que otra vieja, o por lo menos lo hago hasta el momento en el que me doy cuenta de que a pesar de mi empeño no son comparables.No sé que deparará el futuro, ni si las personas y lugares que espero encontrar en él sean las que estén,supongo que como todos, no tengo más opción que esperar para verlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario