martes



Espero, mientras mis ansias se consumen,a una nueva oportunidad para contarte todas esas cosas que quiero contarte y que nunca me atreví.Espero para decirte que por fin parece que ha llegado el sol, pero que en lo que a mi concierne, sigue haciendo frío.Espero y mientras miro almendros en flor y noto que hay algo que no va bien,mi mente se sobrecoge ante la belleza de la incipiente primavera, pero mi alma y mi corazón sólo ven nubarrones dispuestos a cernirse sobre mi.Y me pregunto ¿vale la pena?¿Vale la pena esperar a algo que quizá nunca ocurra?¿Vale la pena que mis pies se sigan enfriando mientras me pican las manos buscando tu abrazo?Sinceramente no lo se.No sé si seré lo suficientemente fuerte como para esperarte más.
Veo el tren acercandose, y a cada minuto que pasa estoy más segura que no tendré fuerzas para levantarme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario