miércoles

Vol. II


Y allí me vi, cayendo en picado y sin posibilidades de remontar en el último momento. Y allí me quedé, donde todo estaba amortiguado por la indiferencia y algo que yo creía fuerza, pero resultó ser cobardía. Cobardía por no afrontar la realidad a sabiendas de lo que pasaría, mil veces lo he dicho, nunca dije que fuera valiente. Y allí me quede, a solas con unos pensamientos a los que no me atrevía dejar salir, por lo menos hasta que me pregunté qué venía ahora.
Lo que viene ahora no está en las botellas que vaciaremos mañana ni en los recuerdos de un pasado que hace tiempo dejó de tener sentido. Lo que viene ahora no lo encontraremos en los vasos que nos hacen olvidar, ni en las frases que jamás serán pronunciadas. Lo que viene ahora no son más que posibilidades que tendremos que convertir en hechos. Lo que viene ahora te lo digo mirándote a la cara, porque ya me cansé de esconderme. Lo que viene ahora te lo digo mientras bailamos, pero sin vapores que me hagan sentir valiente, solo yo y mis ganas de seguir adelante que es lo que me queda ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario