viernes


Viejas palabras que resumen nuevos conflictos. Porque me he dado cuenta de que caminamos en círculos, condenados a revivir viejos errores escondidos tras nuevas caras, viejos temores que se ocultan en nuevas situaciones. Pues yo, me salgo del círculo. Cuidado con las palabras, porque son como el viento que llega muy lejos y, cuando cobra fuerza, destrozan todo lo que encuentra a su paso.

Cada noche inventaba una nueva historia. Cada noche imaginaba que eras mi príncipe y me venías a buscar.Yo me hacía la dura, te decía que no te necesitaba y me daba la vuelta.Cada noche tu me perseguías, me agarrabas del brazo y me obligabas a mirarte.Cada noche me decías que me querías,que estabas harto de vivir sin mi.Con unos besos que no sentías, con unos brazos que por mucho que te abrazaran no eran los que necesitabas.Cada noche me besabas y yo me apartaba.Cada noche me volvías a besar y lo hacías hasta que te respondía.Cada noche me mirabas a los ojos y en ellos veía que de verdad me querías, pero hasta en mis fantasías tengo miedo de quererte, miedo de necesitarte,de no saber que hacer si te alejas.Cada noche luchabas por mi, y yo quería que lucharas por mi.Cada noche conseguías que me rindiera ante ti, que olvidara todo y solo quisiera estar contigo.Pero el sueño siempre me vencía y cuando me quería dar cuenta ya era de día y mi fantasía no parece tan real. Y es que en la realidad no me vienes a buscar,ni me obligas a mirarte.En la realidad no luchaste por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario