viernes


Gira el mundo y mi cabeza con el.Todo se difumina en espirales de reproches que me acusan de cambio, si yo o ellos, no lo sé.Cambio yo a mejor, aunque ellos no lo crean así.Miradas vacías que antes parecían repletas.Abrazos que simulan ser sentidos, cuando no son más que mera ficción.Las alusiones a las caretas aparecen demasiado en mi vida últimamente, empiezo a aborrecerlas.
Cuando la noche cae nada es fiable y en las sombras el egoísmo es ley.La traición va de la mano de la discordia y la oscuridad es un paraíso de mentiras.
Pero no soy la misma, no señor.No puedo evitar que me duela la situación pero me he dado cuenta de que las personas escogen los caminos que quieren elegir y no hay escusas que valgan.Tampoco es que esté sola, lo sé, pero no puedo evitar sentir que una parte de mi se hunde en la oscuridad y sé,que por mucho que emerja, jamás volverá a estar igual.A los que están gracias, y a los que no...nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario