domingo


No se en qué estaba pensando cuando decidí que si pedía un deseo a una estrella se haría realidad...A lo mejor solo pensaba en las ganas que tenía de verte, o en las cosas que te contaría.En como mi mano buscaría la tuya y por fin me sentiría como en casa.Mi nariz en tu cuello y tus brazos rodeándome serían el paraíso.A lo mejor creía que te darías cuenta de cuanto me necesitabas y regresarías a mi.Pero es hora de crecer y dejar de pedir deseos a estrellas que no dicen su nombre.Que pasan por el firmamento sin que les importemos, sin preocuparse si alguien las observa o no.Cuando pedí el deseo lo único que quería era a ti.Creo que nunca en mi vida he necesitado a alguien tanto como te necesitaba a ti, y eso me aterró de una forma que jamás podre explicar.Y ahora que tantas cosas han pasado..simplemente no sé lo que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario