martes


Creo en la energía que se mueve en espiral, en los pequeños momentos que hacen que la vida valga la pena. Creo que todo lo que damos regresa de alguna manera y que la sonrisa de un niño puede conmover hasta al más avaro de los hombres.Creo que hace mucho tiempo que no siento y siento que hace mucho que no creo, o por lo menos no con la suficiente fuerza. Aun creo que si cierras muy fuerte los ojos y pides un deseo a una estrella, este se cumple y que si no consigues lo que quieres es por algo. Creo que si no hay alguna enfermedad mental de por medio las personas no son buenas ni malas en esencia.Creo que existen personas buenas que toman malas decisiones y no miden las consecuencias. Creo que la imprudencia es un pecado y que la mayor virtud del hombre es la capacidad de razonar en situaciones limites.Muchos creen que soy, o muy inocente o muy manipuladora, cuando la realidad es que nunca pienso en lo que debo hacer con la suficiente calma aunque trate de no lanzarme al vacio sin asegurarme primero de que mis alas podran sostenerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario