miércoles

cada noche..



Cada noche invento una nueva historia. Cada noche imagino que eres mi príncipe y me vienes a buscar.Yo me hago la dura, te digo que no te necesito y me doy la vuelta.Cada noche tu me persigues, me agarras del brazo y me obligas a mirarte.Cada noche me dices que me quieres,que estas harto de vivir sin mi.Con unos besos que no sientes, con unos brazos que por mucho que te abracen no son iguales a los míos, con unas caricias que no te despiertan lo que yo te despierto.Cada noche me besas y yo me aparto.Cada noche me vuelves a besar y los haces hasta que te respondo.Cada noche me miras a los ojos y en ellos veo que de verdad me quieres, pero hasta en mis fantasías tengo miedo de quererte, tengo miedo de necesitarte,de no saber que hacer si te alejas.Cada noche luchas por mi, y yo quiero que luches por mi.Cada noche consigues que me rinda ante ti, que olvide todo y solo quiera estar contigo.Pero el sueño siempre me vence y cuando me quiero dar cuenta ya es de día y mi fantasía no parece tan real. Y es que en la realidad no me vienes a buscar,ni me obligas a mirarte.En la realidad no luchaste por mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario