sábado


Si, me gusta el sonido de la lluvia y el olor que desprende la tierra húmeda.Me gustan los charcos y sobre todo saltar en ellos.No consigo desprenderme de la necesidad de caminar bajo la lluvia hasta que lo he hecho y estoy en cama con fiebre.Me gustan los abrigos bajos, las cafeterias llenas de risas y el chocolate con nata.Mi lugar preferido en esta pequeña isla es allí donde llueva con fuerza y me cuesta resistir el impulso de ir hasta ese lugar. Pero tambien me gusta como se ve la vida bajo un cielo azul y un sol en lo alto. Esa necesidad de que el sol penetre por tus poros y se quede bajo la piel durante mucho tiempo, el optimismo que me despierta oir un pájaro cantar o que comiencen a aparecer las primeras flores de la temporada.Largas puestas de sol y helados que no se por que me suben la moral.Las playas no dan avío y los niños ríen por todas partes.Si, no discuto que me encante la lluvia, pero tampoco descarto la vida al sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario